Isidro E. Gallardo Martínez
Profesor de tiempo completo en Escuela Normal Fronteriza Tijuana
Dir, en CLAP TIJUANA (Comunicación, Lenguaje y APrendizaje)
Colaborador de la Revista Digital Espacio Logopédico
Doctor en Educación, con Maestría en Educación Especial y Licenciatura en Psicología. Estudios de posgrado en lenguaje, aprendizaje y autismo. Diplomado en Lenguaje de Señas Méxicana 1er y 2do nivel.
Publicaciones
Gallardo, I. E., Reyes A. M & Granados, A. M. (2023). Propuesta del trayecto optativo formativo: atención auditiva y de lenguaje para la inclusión educativa. Revista de las Memorias del 3er Congreso Internacional de Investigación y Evaluación Educativa. ISSN Electrónico: 978-607-8865-58-1
Gallardo, I. E. (2023). Detección de retraso en el desarrollo del vocabulario en niños mexicanos entre 18-35 meses de edad. Libro de actas del XXI Congreso Internacional sobre Nuevas Tendencias en Humanidades. ISSN Electrónico: 978-1-957792-83-5
Ramos, S. M. & Gallardo, I. E. (2023). Práctica investigadora sobre la educación emocional en artículos publicados en revistas científicas, del 2015 al 2020, en países de habla hispana. Revista Iberoamericana de Formación Docente e Investigación Educativa. ISSN Electronico: 2954-5005
Reyes A. M., Gallardo, I. E. & Neria, J. (2023). Análisis y resultados de la evaluación del programa Estrategias de asesoría y acompañamiento 2018, para su actualización en el codiseño curricular 2022. Revista de las Memorias del Congreso Nacional Investigación sobre Educación Normal. ISSN Electronico: 2594-1003
Gallardo, I. E. (2022). La atención auditiva y de lenguaje: hacia una propuesta de especialización para la licenciatura en inclusión educativa. Libro de Actas del XX Congreso Internacional de Investigación Educativa ISSN Electronico: 978-84-19679-54-3 DOI: https://dx.doi.org/10.15304/9788419679543
Gallardo, I. E. & Licea L. (2021). El Uso del Idioma Inglés en los Servicios de Educación Especial para Favorecer la Inclusión. Revista de las Memorias del congreso nacional de investigación sobre educación normal. ISSN Electronico: 2594-1003
Gallardo, I. E. (2016). Inicio Tardío del Lenguaje: Revisión General. Revista Mexicana de Comunicación,Audiología, Otoneurología y Foniatría. ISSN Impreso: 2007-6037, ISSN Electronico: 2007-5839
Cabrera, N. T., Comenares, K. & Gallardo, I. E. (2025). Uso de herramientas digitales para el fortalecimiento de la práctica de los alumnos normalistas. En A. Díaz-Cabriales, S. Villa, M. Carrasco, A. Villa, D. Flores, M. Uribe & J. C. García, Perspectivas sobre el aprendizaje y la transformación educativa en México. l Asociación Normalista de Docentes Investigadores (pp. 523-539). ISBN: 978-607-97907-8-3
Avalos, A., Rodriguez, R., Moscoso, J. A., Ángeles, V., Aguilera, M., Gallardo, I. E., Alonso, D., Granados, A. M., Marquez, M. & James, A. (2022). Acompañamiento a los formadores de docentes: para la formación inicial de docentes de educación preescolar, primaria y secundaria. En D. Hernandez, D. E. Osuna y C. Pank, Experiencias y procesos de fortalecimiento academico para el formador de docentes de Baja California (pp. 99-145). ISBN: 979-835-132-687-0
Participación en congresos (ponencias)
Participación en congresos (Talleres)
No hay comentarios:
Publicar un comentario