lunes, 9 de agosto de 2021

Elaboración de informes en la Terapia de Lenguaje

Por Gallardo I. E.


Hace unos días tuvimos la oportunidad de realizar a través de la plataforma de @CLAPTIJUANA   la sesión elaboración de informes donde tuvimos muy buena respuesta de los compañeros terapeutas. 





Posteriormente recibimos una invitación por parte de dos docentes de la Escuela Normal Fronteriza Tijuana y la Benemérita Escuela Normal Urbana Federal Fronteriza para impartir esta sesión a sus alumnos de la licenciatura en Educación Especial área de atención Auditiva y de Lenguaje e Inclusión Educativa. 







Acompañados de las terapeutas de Tijuana y de Mexicali en Baja California, ellas pertenecen a diferentes centros de trabajos, esto representa un trabajo colaborativo en beneficio de nuestra comunidad fronteriza. 




Siempre es un gusto poder participar y contribuir con la comunidad de terapeutas de nuestra ciudad y gracias a las tecnologías podemos llegar mucho más lejos.  Mira la presentación en este enlace aquí


sdada


Este evento forma parte de un programa que llamado CLAPTIJUANA Puertas Abiertas, donde damos a conocer a estudiantes, profesionales, padres de familia y público en general el trabajo que se realiza en @CLAPTIJUANA.  Nos vemos pronto. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario